Abrimos tribuna sobre una de las herramientas del marketing más en auge. Este miércoles damos salida a nuestra sección de cosecha propia y lo hacemos con la temática del vídeo online, concretamente con uno de los últimos trabajos que hemos realizado para el sello Bioterra.

Debido a la expansión de esta empresa agroalimentaria extremeña con sede en Corte de Peleas, desde esta sociedad se nos encomendó la tarea de la realización de un vídeo para la exhibición en las diferentes ferias sectoriales a las que Bioterra asiste, no solo en España, sino también en otros países.

A partir de este trabajo más largo en cuanto a su duración y diseñado para su exhibición in situ, desde Creaerte hemos decidido realizar, a modo de resumen, una pequeña pieza que apenas excede el medio minuto y que hoy compartimos con vosotros.

Con gran calidad en el aspecto gráfico y finura en los acabados, se trata de un audiovisual que resume el proceso productivo de la almendra ecológica, la piedra angular sobre la que gira Bioterra, que no deja de crecer de forma exponencial.

Comparte esta noticia: