Quien aumenta su campo de acción, incrementa su conocimiento. Nuestro mejor aval es el aprendizaje constante, el que nos permite ajustarnos de un modo profesional a diversos ámbitos institucionales y empresariales. Hoy, en nuestra sección de cosecha propia, reparamos en uno de los últimos clientes con los que recientemente hemos forjado una alianza. Se trata de Picado Abogados, un despacho extremeño que cuenta con más de dos décadas de experiencia brindando protección a empresas y particulares en el ámbito legal. Entre sus fuertes, la asistencia en orden civil y mercantil, así como el asesoramiento fiscal y la defensa jurídica y judicial, además de ser un contrastado referente en el espectro de las preferentes y las cláusulas suelo y otros productos tóxicos. Un despacho en expansión que cuenta con oficinas en Cáceres y Badajoz.

A través de una campaña global a medio y largo plazo, nuestro cometido se basa en proporcionar un servicio de comunicación integral, desde el diseño gráfico hasta la elaboración de informaciones propias, gabinete de prensa, gestión de las páginas web y redes sociales vinculadas al entramado o la organización de eventos sectoriales.

Desde esta casa agradecemos a Picado Abogados la confianza depositada en la agencia decana de Extremadura, desde la cual ya trabajamos para prestar el mejor de los servicios en pro de los planes de expansión de este gabinete.

Comparte esta noticia: